lunes, 19 de marzo de 2007

La Viudita (continuacion)


Pedro pregunto- es lejos su casa ? no es cerquita dijo la mujer, es casi al final de la venta calle ,pasando por Santa maría, ,el rió de la loketa y cerca del Stadium Manuel flores. Ha... pero es lejos.. le parece lejos? mm un poquito.
Habían caminado ya un buen trecho y Pedro sintió que el aire le había cortado, su vista se hacia nublada y parecía que todo a su alrededor ji raba, se apoyo en un poste y la dama de negro le dijo estas bien pedrito? su corazón se acelero mas aun por la cercanía de esa mujer que casi le rozo la oreja con sus labios carnosos y rojos, respondiendo, este... si estoy bien... nomas. continuaron caminando y pasaron la estación, luego comenzaron a subir hacia la cancha de fútbol, aquí Pedro perdió el control de espacio y tiempo ,al rato se vio en una casa grande,donde hacia mucho frió y el viento silbaba, Cholita esta es tu casa? dijo.
Si Pedro aquí vivo, parecía todo con polvo y telarañas, fue lo ultimo que vio y perdió el sentido.
Tiempo después sintió calor y parecía que había una luz muy fuerte frente de el y se despertó asustado y no creía lo que veía, estaba en el cementerio y durmió sobre una tumba que estaba hecha de barro y tenia una cruz con nombre que no se leía, solo pudo notar el año 1930 o 1938 . Su susto fue enorme y comenzo a querer recordar por que estaba allí , solo rememoro que la cholita le pidió que le acompañara.....

No hay comentarios: