viernes, 28 de diciembre de 2018

sindicato opositor al MAS

Las ultimas elecciones en Huanuni dieron como resultado la victoria de un grupo no afín al gobierno y esto preocupa a la gente del mas.
La nueva directiva manifestó su intención de defender los intereses de la clase obrera sin compromiso político con el partido de gobierno.
No asistieron las dirigencias ni nacional ni departamental a la posesión de la nueva directiva,lo que demuestran el; ,malestar que causo este acto soberano de los trabajadores de elegir su dirigencia.
La declaración de principio establece que los sindicatos deben mantener la independencia partidaria por que en sus filas existen trabajadores de distintas tendencias y el sindicalismo no defiende posiciones partidarias.
Ojala sea en buena hora este paso aunque la consecuencia sera el chantaje ,el desprestigio y la maquinación de golpes o creación de sindicatos paralelos.
Las pretensiones del gobierno socialista que se caracteriza por la dictadura del proletariado como principio no dejara el desarrollo de un nuevo sindicalismo independiente por que pretende controlar todos los espacios para ejecutar sus planes de eternizarsacion  en el poder.

No hay comentarios: