martes, 10 de julio de 2012

La vuelta al mundo

Desde mi tierna edad comencé a ser trotamundos,una actividad que me apasiona es viajar,conocer personas y lugares '
Durante mis primeros días de vida ya viajaba de Montserrat a Huanuni,con mi madre,siguiendo el camino de Venta y media, durante los fines de semana.
Estando ya en el mundo, comencé mis viajes por Huachacalla,Santiago de Huata, Cochabamba,La Paz,Oruro e reiteradas oportunidades, Potosí,Sucre,Bolsa Negra,Santa Cruz, Asunción en el Paraguay.Copacabana,Yunguyo,Quillacas,Las minas del sud del país, Tupiza  y varios lugares mas donde obtuve experiencias de las mas variadas.
Dentro de estos viajes lo que mas me impresiono es que sin proponermelo,tuve la oportunidad de dar una vuelta al mundo,me explico. Partí de Santa Cruz de la sierra del aeropuerto de Viru-Viru,rumbo al Brasil,San Pablo, Río de Janeiro y de allá a Los Ángeles california,Arribando luego al Japón,Estando en este lugar donde residí por un largo tiempo, también oportunidad que tenia, viajaba por el interior de este bello archipiélago.Cuando llego el tiempo de retornar,tome el camino desde el aeropuerto de Centrea,Nagoya,Tokio,Narita,Munichs,cruzando todo el Asia y parte de Europa,Desde Alemania,cruzamos el Océano ,Para llegar a San Pablo.Y luego nuevamente Santa Cruz.
Había logrado dar una vuelta completa al mundo y pensé después que nuestro hogar común,La tierra es ciertamente redonda y es un bello lugar.

No hay comentarios: