sábado, 21 de julio de 2012

Cosas agradables

Dentro de la cosas agradables que viví en Huanuni, están los desfiles escolares con motivo del 27 de Julio y a continuación los del 6 de Agosto.que viví durante los 4 anios y medio que estuve en el Colegio Ayacucho.
Todo esto era casi un ritual, preparación, ensayos, luego el gran día.
Mi padre muy generoso,me hacia confeccionar traje azul y me sentía muy emocionado de poder vestirme de una manera no siempre común,elegante por algunos días,con camisa blanca y corbata.
. Después del desfile alguna fotografía, en blanco y negro desde luego y alguna vez con suerte logre sacarme una ,con la persona que estaba muy cerca de mi corazón en ese tiempo,la misma que la conserve por mucho tiempo,hasta que un buen día la extravié en esos vericuetos de mi vida agitada.
Nos sacamos fotos con los amigos de curso.cosa que en esos tiempos era de un costo casi difícil de obtener,por eso tenemos pocas,ademas que tenia que hacerlas algún fotógrafo de los pocos que habían en el pueblo dos o tres según me acuerdo.
En estos tiempos la fotografía esta al alcance de todos y por eso podemos disfrutar de las muchas que cuelgan en la Web muchos paisanos.
Es agradable volver a ver fotos antiguas y recordar los rostros de los amigos, detrás de cada uno de ellos hay historia que te agolpan la mente y trasladan hasta esos tiempos.
Es agradable pensar que nos conformábamos con cosas sencillas y simples, económicamente eramos pobres, pero nuestra riqueza estaba en la calidad de amigos y de personas que nos rodeaban.

No hay comentarios: