jueves, 22 de diciembre de 2011

Viven en mi memoria

Hoy haré un intento de recordar alas familias que conocí o están en el entorno afectivo ,durante mi estadía en Huanuni.Se que no estarán todas pero bien vale el intento para que sepan que nos los olvide.
En Hankosalita, donde estaba ubicada la Casa de mis abuelos en nuestro entorno vivian las familias Martinez,Salvatierra,Ramirez,Velazquez, Centeno,Fajardo.Orozco,Trujillo,Mercado Jordan, Nunies del Prado, Castellon.En San Pedro,las familias;Molina,Andrade,,bajando a Santa Maria, Las familias Ballesteros,Ortega,Arnez,Uyuni,Quinteros, Gonzales,Canchari,Orozco Otalora, En Santa maria las familias Ortiz, Vega, Avila,San Miguel,Yucra,Catorceno,Pardo,Pinedo,Ovando,Miranda.
Yendo hacia el Stadium:Mis mas cercanos amigos los Lazarte, Los cuellar,en la Loketa, la familia Zabala.
Un poco mas alejados ,dentro de Santa Elena y alrededores, la familias Cardozo, Soliz,Medina, Olivera, Crespo,Bajando del Hospital ,la Familia LLanos,Sejas,Cerca de la Plaza, Tamayo, Navarro, Orellana,Vargas ,Mercado, Rodriguez Mercado, Veneros,Michel,Cravarovichs,,recorriendo por la principal hacia Casa Lopez,las familias.Fernandez, Del Castillo,Vidal,Villanueva, Vekquer, Guzmán,Castillo,
Pasando el puente hacia la venta calle, las familiar ;Arce, Huanca,Sarmiento, Terceros,Zabalaga,Aspeti, Del Arriva, Arreanio.Otalora,Orozco.
En Casa Lopez, las familias Ortunio,Zonco, Ortiz,Nunies,Campero,Maldonado, Chavarria, Cárdenas ,Huanca,Chavez, Salamanca.
Como podrán comprender después de casi 50 anios la memoria no siempre es fiel,y solo que querido manifestares a todos estos grupos humanos mi admiración y respeto .


Mi Familia Callejas Melgarejo,en nuestra casa de Hankhosalita (1953)

No hay comentarios: