viernes, 26 de agosto de 2011

Todo tiene su tiempo

Lo dicho en el titulo, lo vi ser realidad en casi todo lo que el Hombre hace,en este caso hubo un tiempo en que en Radio nacional, estuvieron entusiasmados con la Internet,inclusive algunos eramos convocados(termino usado por algunos radialistas) para participar en esta euforia de que se les escuchara en diferentes puntos de la tierra.lo mas interesante es que había cobertura y entusiasmo por el acontecimiento.
En este tiempo por poco ignoran que existimos,ya no se ocupan,sino esporadicamente de los oyentes del exterior,sabiendo bien que huanunenses hay mas fuera del pueblo que dentro,y que quizá nuestras opiniones son incomodas,para la vida cómoda que circunstancialmente tienen.
Lo cierto es que no atino a comprender la causa de esta actitud.Ser tan indiferentes con los oyentes llevara a la larga a que retornen a su habitual accionar, La radio de los avisos del pueblo con un poco de música y programas que no se superan.
Hay muchas emisoras en la Web y podrian ser referencia para ellos,pero así estamos.
Teníamos la ilusión, de que la invitación que hacían en el principio de su pagina ,sobre participar, opinar y criticar seria realidad,hay desencanto de mi parte y pena por que La Radio ya no sera lo que fue, solo parece que le queda el nombre y la tradición de lo que fue.
Creo que sera esta la ultima ocacion que me ocupe del asunto, lo que no impedirá que sigamos por nuestra senda,con o sin la Radio...
Una vez mas todo tiene su tiempo, el tiempo del juguete nuevo ya paso.

No hay comentarios: