miércoles, 20 de julio de 2011

Desafio Interesante

Como ahora ya se puede escuchar la Radio,me percato de algunas cosas interesante, como ayer 20 de Julio, en el que se desarrollaba una entrevista y en la cual se estaba comentando el llamamiento a una convocatoria para algo interesante que me pareció un desafió a mi memoria Intelectiva, Gustativa,olfativa y visual.
Con motivo de un nuevo aniversario de la provincia han surgido ideas muy originales una la referida a establecer algunas comidas y bebidas ,como típicas del pueblo y la otra realizar una encuesta con preguntas sobre el pueblo.
Creo que esta ocacion no la dejare pasar y me dará tema e inspiración para varias paginas de este blog que es mi consentido.
Fue claro el proponerte de la convocatoria ,que había que hacer un trabajo sustentado; científicamente si fuera posible e incluso sugirió que podría ser motivo de una tesis de grado de algunas instituciones de formación superior.
Yo lo tome en serio y aun con las limitaciones que tengo aceptamos el desafió, cuando digo aceptamos me refiero a mi Conciencia y a mi, ya que mi única interlocutora sobre asuntos de mi creación literaria es ella,con la que paso largas horas contertuliando, sobre nuestras vivencias en Huanuni,mientras mis manos se mueven presurosas en mi fuente de trabajo.
Así que para no ser cansador dividiremos el trabajo en tres partes.Esta primera parte de justificación y motivos , una segunda con una sustentación de mis ideas a cerca de la comida típica en Huanuni y una tercera con algunas preguntas que logre agarrar sobre Huanuni propuestas por Don Rafael Lineo.

No hay comentarios: