domingo, 4 de mayo de 2008

Los barrios y lugares de Huanuni.


En los tiempos en los que viví allí,los barrios mas recordados fueron:
Santa maría,Viví parte de mi niñes y mi juventud,en el espacio que había junto al rió jugábamos al fútbol con los amigos,mis vecinos eran la mayoría profesores y mis amigos sus hijos,desde luego.
Casa Lopez,La primera época que viví aquí lo hice en el patio grande,donde habitaban también profesores,después volvimos una casita apartada junto a la escuela a los pies del cerro;mis únicos vecinos eran muy amigos.
Bajando desde Santa Elena por la linea del tren estaban Cuchillani,Corazón de Jesús,Jankosalita, San pedrito y la loketa.Al frente comenzaba por María Francisca,Santa Elena, La Plaza.Fermin lopez ,La calle lizarraga ,Caza Lopez y la tranca.
En la parte de arriba se desarrollo un barrio denominado Huayra pata, por el viento que corría y al frente la chimenea.
Cada uno de estos lugares son recordados con cariño y nostalgia por que en muchas ocasiones tuve vivencias memorables.allí quedaron amigos y familiares y también mis primeras emociones sentimentales,de los amores de juventud.

No hay comentarios: