martes, 22 de marzo de 2011

Agradecimiento

Por mi residencia desde ya hace algún tiempo en el Japón,Nagano,Saku, viví una experiencia única en mi vida, un terremoto de 6 grados que sacudió mi vivienda y toda mi ciudad.
Acto seguido vi ,en el televisor el Tsunami(maremoto)y finalmente vivimos los efectos ,incluido el danio a la planta atómica de Fukushima.
Esto genero una reacción que a pesar de lo trágico y doloroso del suceso,fue la de parientes y amigos, enumerarlos seria largo y quizá correría el riesgo de olvidar a alguno de ellos o de colocarlos en un orden que precisamente,no es el deseado.
Dentro de este conglomerado hubo una nota que me llamo mucho la atención y era de RADIO NACIONAL DE HUANUNI, Fue indescriptible mi emoción que no pude contener el llanto y saber que esta institución seguía siendo tan humana y solidaria como siempre fue.
Ahora a través del Internet podía recibir esta comunicación y vivir intensamente el momento,Por eso hoy cambie de tema y quise agradecer este noble gesto,acto seguido me comunicaron desde la radio que me habían dedicado la canción "Minero" interpretada por mi amigo Absalon y su grupo.
Que hermoso es saber que todavía quedan seres humanos que nos llevan en la memoria y mucho mas de mis paisanos.
Mil gracias amigos de Huanuni y de nuestra radio....

No hay comentarios: