sábado, 26 de julio de 2008

La promo "67'"Del Colegio"Ayacucho"


Creo que es justicia agradecer y recordar a este grupo de personas que me acompañaron por muchos años y son huanunenses que sirven a su pueblo desde diferentes roles que desarrollan; unos cerca y otros en la distancia. La mayoria profesionales exitosos.
Yo estaba feliz pensando en que seria un acontecimiento lindo e imperecedero,pero... por motivos ajenos a mi voluntad deje el pueblo un 15 de Junio y no llegue a formar parte de este grupo conformado por:


Las damas*:Felicidad Olivera-Gladys Sarmiento- Nancy Trujillo- Felicidad Patzi -Rosario Lopez.
Los caballeros:José Ardaya- Sergio claros-Emilio Ari-Mario Balderrama .

Fue un grupo compacto de amigos y companieros que no volvi a tener en la vida,los llevo en el fondo de mi corazón en un lugar especial y los recuerdo con cariño.
La cosas juntos que hicimos fueron interesantes ,lo que mas recuerdo es la participación en danza folklorica , con los Wacatocoris que nos dio alegrías,y el recibimiento a una delegación del colegio Chichas de Telamayu,nuestra excursion a Aguas calientes y el ultimo festejo del Dia de La Madre..
Gracias hermanos y amigos por los momentos que estuvieron cerca de mi.
En la foto algunos de ellos y otros amigos .


No hay comentarios: