domingo, 19 de diciembre de 2021

Mi percepción.

 Mucho preocupan las actitudes ilógicas de este tiempo, no responden a normas intelectuales establecidas, se salen de todo marco racional  consuetudinario , se impone la improvisación , la modificación sobre lo que se dijo, la verdad de ayer puede ser mentira hoy, a titulo de que tengo derechos atropellan el de los demas,la intolerancia campea, el odio la discriminación la afrenta diaria están presentes.

Los cambios han sido veloces, menos de 15 anios, ya hay toda una generación con ese nuevo perfil.

Como reaccionar ante la situación, ? mirar , dejar pasar , comprender, tener empatía,soportar o al contrario luchar contra toda esta arremetida que primero fue cultural y ahora ya es violenta y virulenta.

Uno escoge el camino, pero lo cierto es que se debe cambiar de ser un inocente de espiritu jesúcristiano a ser un guerrero por tu hábitat por tu identidad por tus particularidades y por tu diferencia.

Es ilógico en el caso concreto de los futuros dirigentes sindicales que se eligieron ayer a todos en coro decir Lucha permanente contra la corrupción. solo que no dijeron, como lo harán, con quienes lo harán, no pudieron otras instancias, haber policía minera, organizada en playa verde 1967 hasta guardias privados, policia boliviana, ejercito una ley dentro del código penal ,que sanciona con años de cárcel .

El problema es serio, y ese ofrecimiento me causo sorpresa.


No hay comentarios: