domingo, 22 de junio de 2014

El buen Ejemplo

Es digno de admiración y de orgullo el que despues de dos eventos seguidos que se efectuaron en nuestra tierra, reuniéndonos a los huanunenses en el interior y exterior del país se multiplique la idea de UNIDAD,entendida como la acción de reunirnos para revivir y extender nuestras vivencias a lo largo de nuestra existencia definiendo nuestra personalidad en la practica de nuestras costumbres y particularidades culturales, forjadas en el aislamiento de los primeros anios,
Hay unos pasajes quizá olvidados y que algunos tuvimos la experiencia de vivir.
.."Despues de la revolución del 9 de  Abril de 19952, se organizaron las milicias armadas Obreras y campesinas. En Huanuni teníamos nuestras milicias, con ellas algunos muchachos de mi edad  y yo organizados en un grupo Scout, recorrimos La Paz,Copacabana,y ampliamos nuestra visión de país,practicamos solidaridad amistad, igualdad, tejimos vínculos de unidad increíbles.
En nuestros campamentos compartíamos todo lo poco que teníamos,jugábamos y hacíamos cosas propias de nuestra edad sin diferencias de ningún tipo.
Así se fue perfilando nuestra personalidad y trabajando lo que ahora nos une y nos diferencia, tuvimos un pasado común aunque el presente es distinto, queremos conservar ese pasado hacia el futuro,por eso buscamos la oportunidad de unirnos de estar juntos la vez que podemos. unos físicamente otros a través de los medios actuales que nos ofrece la técnica.

No hay comentarios: