miércoles, 22 de octubre de 2014

Absoluto Silencio

Ciertamente , a mi alrededor existe un absoluto silencio sobre lo que esta ocurriendo en Huanuni, ni la prensa escrita, menos la oral, la Radio a veces se puede oir, a veces no, la programación es rutinaria y la Internet que antes era una buena fuente de relación hoy parece que esta liquidada.
Algunos nostálgicos como yo seguimos con la mente puesta en nuestro pueblo.
Las asociaciones  que hay en Buenos aires, Oruro o Santa cruz, alguna vez dicen algo y generalmente la extinción de huanunenios y asi cada vez ya somos pocos,llegar el día en que desaparezcamos todos y junto con el ultimo nostálgico, el ultimo huanuneños de cepa, fanatico y querendon de su pueblo.
Yo seguiré escribiendo sobre mi pueblo mientras mis dedos puedan tocar un teclado y mi vista me permita divisar el puntero par escribir mis lamentos lastimeros por la muerte anunciada de mi generación y mi pueblo.

No hay comentarios: