domingo, 19 de julio de 2015

Siempre seras parte de mi vida

Me han pasado muchas cosas a lo largo de mi vida,pero quiza lo mas importante es que me ha permitido conocer a nuevos paisanos, ver como hemos el hecho el esfuerzo de unirnos venciendo al tiempo y las dificultades, hemos formado asociaciones, vemos las fotos de los amigos a lo largo y ancho del mundo, los que viven en el pueblo nos alimentan gentilmente con tomas de los diferentes angulos y  nos muestran el crecimiento y las mejoras.
Dentro de todo esto lo que mas me enorgullece de haber nacido en este lugar es LA CALIDAD DE SU GENTE,con valores no muy comunes, la solidaridad, la humildad y la grandeza de espiritu ,la caridad,y lo mas importante la calidez.
Gracias a las nuevas tecnologías nos comunicamos y acercamos, nos alegramos de ver y saber como triunfan los amigos lejos de la tierra y se cumple eso de "Nadie es profeta en su tierra".
Hace mucho tiempo comencé  con la tarea de escribir este blog y lo mantengo ,por el amor a la tierra, todavía es visitado y eso me alegra sigue siendo referente y soy feliz por eso.
En Esta semana sera un nuevo aniversario y al redoble de los tambores de la banda de mi colegio,mi corazon acelerara su ritmo y me sentiré  marchando al lado de mis compañeros de colegio.
Esta ilusion sera posible por que por una extraña coincidencia, donde ahora vivo festeja su aniversario casi la misma fecha,un día antes.


Felicidades hermanos, amigos,compañeros huenunenses, un abrazo cálido y sentido en plena plaza Fermin Lopez a los sones de la retreta...