lunes, 28 de abril de 2014

Una carta que me parecido muy sentida y emotiva de un amigo a su comunidad por eso la copie aquí
Aquarius Gatto Félix escribió en su biografía.
Queridos amigos amigos de Huanuni a mi colegio Ayacucho a mi
Radio Nacional y a toda la gente que me conozca les mando un saludo muy emotivo y un abrazo con todo Cariño de Parte de Félix el Gatto como me dicen aqui en La Paz todos mis amigo, a todos los trabajadores mineros igualmente, saludos a mi suegra Norma vda. de Villarroel a mis cuñados Gualberto,Marcelo, Alex Villarroel, a Luisa Valeriano y a toda mi gente de mi gran HUANUNI , ojala por intermedio de la Radio se haga la cortesia de saludarlos a todos. ALLA EN HUANUNI ERAMOS LOS ANGELES NEGROS ACÁ CAMBIAMOS POR RAZONES DE TRABAJO COMO. "AQUARIUS" ACTUALMENTE SEGUIMOS TRABAJANDO EN TODO ACONTECIMIENTO SOCIAL Y RECIEN LANZAMOS OTRO CORTE MUSICAL, EL TEMA SE LLAMA "TRAICIONERA" EN LA VOZ DE MI HIJO RILVER, EN EL MES DE JUNIO ESTAREMOS EN GIRA POR BUENOS AIRES ARGENTINA GRACIAS MI GENTE QUERIDA DE HUANUNI JMUCHAS GRACIAS SIEMPRE LOS LLEVAMOS EN EL CORAZON MUY ADENTRO, ALLI NACIMOS ALLI CECIMOS Y ESTUADIAMOS, ACTUALMENTE SOMOS PROFESIONALES TRABAJANDO EN DIFERENTES RUBROS, YO SOY PROFESOR DEL COLEGIO"PANAMA" EN LA ZONA DE MIRAFLORES, DOY GRACIAS A MI DIOS JEHOVA POR DARME LINDOS HIJOS UNA ESPOSA MA LA QUE ADMIRO MUCHO QUE ME DIO TRES HIJOS QUE SON MI TESORO. mE OLVIDABA DE LA FAMILIA UYUNI , RUBIN DE CELIS,fAMILIA CAMACHO,ETC. ETC. NO QUISIERA PECAR DE OLVIDADISO POR FA ME LO AMPLIFICAN POR LA EMISORA SI SON TAN AMBLES, CREANME EXTRAÑO MI PUEBLO CHAU QUERIDA AMISORA TAN AÑORFADA POR NOSOTROS LOS QUE ESTAMOS FUERA.

sábado, 5 de abril de 2014

FELIZ,POR LA FELICIDAD DE USTEDES

Queridos coterraneos que este anio llegaron a nuestra tierra y sintieron el calor humano de la gente del pueblo.les manifiesto que despues de ver el vídeo que hizo Bambucho y las fotos puestas por algunos de ustedes,ratifique que lo que en verdad nos hace Huanunenses son los lazos de la tierra que corren por nuestra sangre que nos llama y acerca por que varias de nuestras generaciones compartieron  el mismo espacio,respiraron el mismo aire y vivieron bajo el mismo sol.
 Donde saludarse era normal,reuniones de nuestras madres en la pulperia,juntos en el cine palpitando emociones con películas inolvidables,juntos viviendo en la escuela o el Colegio.Con el tiempo muchos formaron pareja y trajeron hijos formados bajo el mismo modelo.Por eso sobrevivimos a; tiempo y la distancia,volvemos como el Salmón de rió , al Origen por que el espiritu místico del Tío nos llama para cobijarnos bajo el manto de la virgen del Rosario.
Ahora convertidos  en Nómadas estamos desperdigados por el mundo,nos juntamos a un sin conocernos físicamente,por el solo hecho de decir que soy de Huanuni.
Amigos,gracias por conservar este don de gentes que nos dejaron como herencia nuestros antepasados
.