domingo, 31 de agosto de 2014

Memoria musical

Corrían los anios 65,66.... y llegaron al cine teatro Huanuni, muchos artistas de renombre en el ámbito nacional,Llegaron Zulma Yugar ,Pool Davis, La compania de teatro Peñaranda,Las hermanitas Saldaña,y entre ellos Humberto Castilllo junto a Una comediante que hacia de Chola Paceña y que Imitaba a Sandro.
Hubo una función de matinal especialmente para los estudiantes del Colegio Ayacucho y la profesional Martha Mendoza.
Como no podia ser asistimos ,mis amigos junto a mi, entre ellos Alfonzo, Juan y todos los de mi curso,formamos una barra bulliciosa que aplaudia rabiar cada una de las intrepretaciones de Humbreto y despues de haber agotado su repertorio, continuamos gritando mas, y mas y no permitiendo que continue la funcion con otros numeros  , la barra se hizo grande y el rugir de la misma era ensordecedor pidiendo el retorno de nuestro Idolo.
Inolvidable funcion que nos llevo hasta el delirio y hace unos dias en Santa Cruz a lo de un conocido centro donde venden discos de la época de Oro y es una verdadera Discoteca, donde se encuentra  lo insospechado me proveyeron del ultimo Disco con todos los éxitos de este fabuloso Artista y me apresure a subir algunas de sus interpretaciones El establecimiento se llama Discos Melody,Atendido por Juan Antonio Mercado Dorado, un Hombre conocedor de la buena musica, afable y diligente que puede cumplir los mas insospechados caprichos musicales., esta ubicado en la Calle Libertad 250. Santa Cruz de la Sierra-Bolivia.
Pasada la emosion les sugiero visisten el Canal de Jararanku y ai subiremos todo el disco paulatinamente para que lo disfruten, junto a otrso exitos de Los Grillos

No hay comentarios: