sábado, 30 de agosto de 2008

El puente colgante


Uno de los lugares de mayores recuerdos por razones diversas, fue sin duda "El Puente Colgante",una construcción interesante y emblemática. Era un lugar donde muchos estudiantes vieron nacer o morir amores de juventud, algunos de esos terminaron en matrimonios, era un lugar romántico, se balanceaba al paso y sin mucho esfuerzo ,se podía meser para hacer travezuras con las chicas que estaban delante nuestro y escuchar sus gritos para complacencia de los juguetones.

En mi caso particular, pase por el muchas veces, mascullando mis alegrías, alguna vez con la trizteza y rara vez me puse a llorar en el para contarle algún desengaño amoroso, También triunfante pase de la mano de algun viejo amor.

Cuando el rió aumentaba su caudal era una experiencia espectacular, ponerse en medio y mirar las rápidas aguas hasta sentir que se podía volar a velocidad impresionante junto a el.

Cuando salí del pueblo lo deje un poco viejito, le faltaban algunas de sus tablitas, el rió estaba muy cerca de el ,por el material acumulado y los relaveros lo habían dejado como a a un campo bombardeado lleno de agujeros, pero aun así para mi fue y seguirá siendo un lugar romántico.